misión

visión

Evangelizar - Afirmar - Discipular - Enviar

 

Evangelizar – Es aquella etapa del proceso de la visión en la que ganamos almas para Cristo. Todo miembro de la iglesia debe ser un ganador de almas. Nuestro evangelismo es sobrenatural, pues no sólo predicamos la Palabra y testificamos, sino que también manifestamos pruebas del poder de Dios a través de milagros, sanidades, palabras proféticas y de ciencia.

Afirmar – Es aquella etapa del proceso de la visión mediante la cual se cimenta, asegura, consolida la decisión del nuevo creyente (NC) y se le da el seguimiento apropiado hasta que desarrolle los fundamentos básicos de su nueva vida en Cristo, para que luego forme parte de un  grupo de discipulado.

Discipular – El objetivo de discipular es  enseñar, entrenar, equipar, activar y pastorear ya que se busca el crecimiento constante y continuo de la persona.

Enviar – Líderes son enviados dentro de la iglesia local, con el ADN de la Casa y equipados con el poder y los dones necesarios para extender el Reino de Dios por medio de desarrollar cada una de las tareas que se le encargan. También, a medida que crecen espiritualmente, pueden ser promovidos y enviados como diácono, anciano o ministro, según el llamado que Dios tenga para su vida.




Visitanos en el Centro Comercial Diagonal Mar, Sala de cines tercera planta a las 12M.

Gracias por visitar nuestro sitio web. Recuerda que queremos bendecirte y agradecemos tu apoyo.  Si quieres sembrar en nuestro ministerio Casa de Salvación El Rey Jesús puedes hacerlo.  

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.