INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD

 

Responsable:

El responsable del tratamiento de los datos facilitados es CASA DE SALVACION y GENTEPRO 

Delegado de protección de datos: El delegado de protección de datos se puede contactar por email pastor@misalvacion.org 

 

Finalidad: 

Los datos recogidos serán utilizados para enviar información sobre las actividades realizadas en el transcurso el año, logística, documentación administrativa y legal, para gestionar solicitudes de información y reclamaciones y puntualmente para notificaciones comerciales. 

 

Legitimación:

Legitimación para el relleno de documentos legales y mediante el consentimiento del usuario en el momento de rellenar el formulario, ejecución de un contrato. Al marcar  la casilla de aceptación, estás  dando el consentimiento  para que  tus datos sean tratados conforme a las finalidades descritas en la política de privacidad (ANEXO)

 

Destinatarios:

El responsable y en casos de obligación legal.

 

Derechos:

Acceder, rectificar o suprimir los datos así como cualquier otro derecho relativo a los datos almacenados.

  

 "Conforme al Art. 6, apartado 1, párrafo 1, letra a del RGPD, de haber obtenido previamente su consentimiento expreso  a la inscripción a nuestro boletín,  utilizaremos los datos necesarios para ello para el envío de comunicaciones comerciales de acuerdo a dicho consentimiento . Usted puede darse de baja del boletín en cualquier momento, enviando un mensaje a nuestra dirección de contacto pastor@misalvacion.org. Tras darse de baja bloqueamos su dirección de correo electrónico para este uso, siempre que usted no haya dado su consentimiento expreso de que los datos sigan siendo usados, o nos reservemos el derecho de continuar usando sus datos en casos permitidos por la ley y sobre los que les informamos en este documento." 

 

DATOS

Nombre

Dirección

Ciudad

InformaCiÓn

Email: info@email.com

Teléfono: 




Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.


Visitanos en el Centro Comercial Diagonal Mar, Sala de cines tercera planta a las 12M.

Gracias por visitar nuestro sitio web. Recuerda que queremos bendecirte y agradecemos tu apoyo.  Si quieres sembrar en nuestro ministerio Casa de Salvación El Rey Jesús puedes hacerlo.  

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.