El Pastor Carlos Rojas, y su esposa, la Pastora Karen Tejeda, fueron llamados para traer el Poder Sobrenatural de Dios a Barcelona, España, Europa, haciendo de su "Ministerio Casa de Salvación El Rey Jesús" una iglesia de naciones. 

 El pastor Carlos Rojas es el fundador del Ministerio Casa de Salvación El Rey Jesús, ubicado en la ciudad de Barcelona, España. Una iglesia multicultural bajo la cobertura del Ministerio Internacional El Rey Jesús, liderado por el apóstol Guillermo Maldonado y la profeta Ana Maldonado en Miami, Florida. 

 

El Ministerio Casa de Salvación el Rey Jesús pertenece a la Red del Movimiento Sobrenatural, antes llamada Red Apostólica del Vino Nuevo. La visión es evangelizar, afirmar, discipular y enviar. Su iglesia es reconocida en Barcelona por sus visibles manifestaciones del poder sobrenatural de Dios, milagros, señales, prodigios, maravillas, sanidades. 

 

Asimismo el pastor Carlos Rojas es el autor del libro "Conquistadores de Reinos", en cual expone su esencia como guerrero espiritual y padre de multitudes; allí enseña el poder de cambiar las circunstancias, tomar territorios y ámbitos del espíritu, así como traer a la existencia lo invisible para que se materialice.

 

 La pastora Karen Tejeda es una mujer de profunda oración, usada por Dios en la intercesión estratégica, la guerra espiritual, la sanidad interior, la liberación, el equipamiento y empoderamiento de mujeres al frente de la batalla. 

 

Es co-fundadora del Ministerio Casa de Salvación El Rey Jesús, en la ciudad de Barcelona, España.

 

Su pasión es ver vidas transformadas por el poder sobrenatural de Dios, restaurar al abatido, sanar al quebrantado de corazón, liberar al cautivo, abrir la cárcel a los presos espirituales, sanar a los enfermos. 

 

La pastora Karen Tejeda está llamada a activar a los intercesores del ahora, para que se paren en la brecha y traer cambio, transformación, reforma y libertad en la jurisdicción que le ha sido asignada.  


Visitanos en el Centro Comercial Diagonal Mar, Sala de cines tercera planta a las 12M.

Gracias por visitar nuestro sitio web. Recuerda que queremos bendecirte y agradecemos tu apoyo.  Si quieres sembrar en nuestro ministerio Casa de Salvación El Rey Jesús puedes hacerlo.  

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.