Testimonios de Vida


En este apartado podrá ver vídeos con testimonios impactantes que han tenido los miembros de nuestra congregación, si usted se siente identificado/a con alguno de ellos, contacte con nosotros. 

 

A continuación podrá ver testimonios de las manifestaciones Sobrenaturales sucedidas en nuestro Ministerio, para la Gloria y Honra de Dios. 

 

testimonio financiero

TESTIMONIO FINANCIERO

Milagros, Señales y Maravillas


A continuación podra ver testimonios de las manifestaciones Sobrenaturales sucedidas en nuestro Ministerio, para la Gloria y Honra de Dios. 

 "Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y  vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños; Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días, derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. Y daré prodigios arriba en el cielo, y  señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo" (Hechos 2:17-19) 

Visitanos en el Centro Comercial Diagonal Mar, Sala de cines tercera planta a las 12M.

Gracias por visitar nuestro sitio web. Recuerda que queremos bendecirte y agradecemos tu apoyo.  Si quieres sembrar en nuestro ministerio Casa de Salvación El Rey Jesús puedes hacerlo.  

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.